Gestión Laboral
Nuestros profesionales les aconsejarán y guiarán sobre todo lo relacionado con el ámbito laboral, por ejemplo, sobre ayudas, subvenciones, derechos y deberes o cualquier gestión que pueda surgir respecto a éste área.
Algunas de las gestiones que realizamos son:
-
Realización de toda clase de trámites ante las Agencias del INSS en relación a la gestión laboral de la empresa (altas, bajas, etc.)
-
Confección de nóminas (mensuales y pagas extras).
-
Envío de Seguros Sociales mediante el sistema Siltra/red, así como todas las notificaciones necesarias.
-
Confección y tramitación de contratos de trabajo.
-
Confección de cartas de aviso de fin de contrato.
-
Confección para el ingreso de las retenciones del IRPF practicadas (modelo 110)
-
Cálculo y confección de saldos y finiquitos.
-
Determinación de la situación familiar de los trabajadores a efectos del cálculo del porcentaje de retención del IRPF.
-
Confección de certificados de las retribuciones satisfechas y retenciones practicadas para entregar a los trabajadores a los efectos de hacer su declaración de IRPF.
-
Cumplimentación de los certificados para la solicitud del desempleo.
-
Confección del listado mensual del desglose del coste nómina y de la Seguridad Social por cada trabajador.
-
Confección del resumen anual de retenciones del IRPF (modelo 190)
